Cool House

Venta

Venta

Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas en equipos de aire acondicionado. En Cool House Instaladores y especialistas en climatización suministramos los equipos más consolidados en el mercado.Disponemos de un amplio catálogo con el fin de cubrir todo tipo de necesidades que se precisen en cualquier emplazamiento. Nuestro objetivo es conseguir que todos los clientes disfruten de una temperatura agradable, paliando así las diferencias térmicas que se producen a lo largo del año.

En nuestras soluciones tenemos en cuenta la eficiencia energética, la calidad del aire interior y los controles del ruido. Con esta idea, desarrollamos productos innovadores, contando siempre con las últimas vanguardias tecnológicas.

Casas, locales, negocios… cubrimos todo tipo de demandas en Sangonera la Verde, Murcia.Cada uno de nuestros equipos cuenta con la máxima garantía, asimismo, contamos con una amplia variedad de marcas.A cada uno de nuestros clientes le proporcionaremos un servicio personalizado en el que escucharemos sus necesidades con el fin de ofrecerle el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.Solicítenos sin compromiso.

Instalación

Instalación

En Cool House Instaladores y especialistas en climatización proporcionamos un servicio de instalación de climatización con la máxima garantía al mejor precio. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en la realización de estos y otros sistemas de refrigeración.Nuestros servicios de instalación de climatización incluyen: el desplazamiento de un profesional, la mano de obra para la instalación y la garantía del equipo, además, dispondrá de un servicio técnico especializado por si necesitase solicitarlo tras la instalación.Poseemos el carnet de instalador autorizado certificado por el Ministerio de Industria.

Consulte a nuestros profesionales y ellos le proporcionarán un presupuesto a su medida y sin compromiso.Proporcionamos soluciones a medida para todo tipo de emplazamientos.

Consiga la temperatura adecuada para su hogar o negocio con el mejor servicio de instaladores en Sangonera la Verde, Murcia.Nuestros profesionales se encargarán de dar la mejor respuesta a sus necesidades de climatización, mientras proporcionan soluciones respetuosas con el medio ambiente.Solicítenos sin compromiso.

Mantenimiento

Mantenimiento

Además de proporcionar el servicio de distribución e instalación de equipos de aire acondicionado y climatización. En Cool House Instaladores y especialistas en climatización proporcionamos el mantenimiento en sistemas de producción de frío y calor.Las instalaciones requieren de un control periódico destinado a mantener y garantizar el buen funcionamiento de los sistemas instalados. Este servicio que también es conocido como mantenimiento preventivo, evitará inversiones mayores dado que con la revisión, nos aseguramos del buen estado del equipo en su conjunto.

Contamos con el certificado emitido por el Ministerio de Industria, que nos autoriza oficialmente para la realización de estos servicios.Conozca nuestros servicios de mantenimiento en Sangonera la Verde, Murcia y no se tendrá que preocupar de nada.

Realizamos la revisión con la periodicidad adecuada, asimismo, nos adaptamos a las peticiones del cliente. Solicite presupuesto sin compromiso.En Cool House Instaladores y especialistas en climatización contamos con una amplia experiencia en servicios de mantenimiento de equipos de climatización.Solicítenos sin compromiso.